Laboratorio de cateterismo híbrido
Nuestra área quirúrgica/sala de cateterismo híbrida combina las ventajas de dos mundos en un espacio flexible:
- La capacidad de obtener imágenes de alta definición de un laboratorio de cateterismo
- El instrumental quirúrgico avanzado de un quirófano completo
Laboratorio de cateterismo híbrido: tecnología cardíaca avanzada
Las áreas quirúrgicas/salas de cateterismo híbridas brindan la posibilidad de diagnosticar e intervenir quirúrgicamente en un solo espacio. Esto proporciona un nivel más alto de eficiencia y seguridad para ciertos procedimientos de alto riesgo. Nuestras áreas especializadas ofrecen un entorno para lograr óptimos resultados para los pacientes al promover opciones y planes de tratamiento en colaboración.
Los procedimientos que llevamos a cabo en estas áreas incluyen:
- Reparaciones avanzadas de aneurismas aórticos
- Procedimientos para vasculopatía periférica
- Extracción de cables de marcapasos y desfibriladores
- Ciertos tipos de cirugías cardíacas
- Tratamiento valvular transcatéter
Beneficios de las áreas quirúrgicas/salas de cateterismo híbridas
Las áreas quirúrgicas/salas de cateterismo híbridas pueden brindar beneficios innovadores y exclusivos a médicos y pacientes:
- Respuesta rápida. Podemos diagnosticar y luego ofrecer un tratamiento quirúrgico inmediato, sin demoras ni traslado a otra sala o área del hospital.
- Proximidad. Un laboratorio de cateterismo híbrido tiene todo el instrumental para realizar el cateterismo y la cirugía en un área de modo que los médicos pueden actuar rápidamente y obtener mejores resultados para el paciente.
- Precisión. Los cirujanos pueden ver su trabajo inmediatamente después de la cirugía mediante un angiograma, lo que les permite asegurarse de que los injertos están en su lugar y que la sangre fluye correctamente.