La Ley de Cuidado de Salud Asequible en Arizona – Lo que usted debe saber


¡Suscríbase ahora para obtener cobertura de salud en 2017!  El período de Suscripción Abierta finaliza el 31 de enero de 2017.

El plan de salud ofrecido en Arizona para los condados de Maricopy y Pima en 2017 es Ambetter de Health Net.  Los planes de Ambetter se encuentran disponibles en una variedad de opciones para que usted pueda elegir el plan que mejor cubra sus necesidades de atención de salud.

  • Cuidado Esencial 1- Bronce
  • Cuidado Balanceado 4 - Plata
  • Cuidado Balanceado 9 - Plata
  • Cuidado Seguro 4 - Oro

¿Busca más información que le ayude a comparar los planes y encontrar el adecuado para usted y su familia?  Haga clic aquí.

Ambetter de Health Net le permita recibir atención en los hospitales de Dignity Health y de los médicos de Dignity Health en Arizona.  Mas informacion

Search for Care Centers and Health Plans

Busque centros de atención y planes de salud

Elija el plan de salud que le permita recibir atención en los hospitales de Dignity Health y de los médicos de Dignity Health en su área.

Encuentre centros de atención y planes de salud
Speak with an Insurance Expert In-Person

Hable en persona con un experto en seguros

Analice cuáles son sus opciones y de qué manera usted y su familia pueden beneficiarse de la cobertura con nuestros expertos certificados en seguros médicos, disponibles tanto en persona como por vía telefónica.
Residentes de Arizona y Nevada, visitar healthcare.gov o llamar al
1-800-318-2596

Find the Right Doctor for You

Busque el médico ideal para usted

Si busca un médico, podemos ayudarlo a encontrar un profesional de atención primaria incluido en Dignity Health y los especialistas que se encuentren cerca de usted.

Para ayuda por teléfono, llame al
1-602.406.3464 .

Buscar un médico