Tu viaje hacia la maternidad es uno de los momentos más preciosos de la vida. Saluda a tu nuevo pequeño.
Como futura mamá, usted tiene muchas decisiones que tomar, desde elegir los alimentos adecuados hasta prepararse para la llegada del bebé. Afortunadamente, el Centro de Nacimiento de St. Bernardine Medical Center cuenta con todo un equipo de especialistas preparados para guiarla de forma segura y brindarle apoyo durante todo su camino. Porque creemos que el parto no es simplemente un procedimiento, sino una experiencia feliz para la familia.
El Centro de Nacimiento de St. Bernardine Medical Center brinda a cada mujer una habitación privada donde usted y su compañero del parto pueden anticipar el nacimiento de su bebé y donde su compañero de parto puede estar con usted durante el parto.
Camas cómodas y altamente funcionales que se convierten en una posición vertical para permitir que la gravedad facilite el parto.
Diseñado para permitir que su bebé permanezca con usted durante su estadía en el hospital.
Habitaciones privadas cómodamente amuebladas y bellamente decoradas donde las madres pueden permanecer durante todas las etapas del proceso de parto. Cada habitación tiene un televisor, baño privado y una silla para dormir para su compañero de trabajo.
Totalmente equipado para cesáreas, dándole a usted y a su médico la tranquilidad de saber que están disponibles en caso de que sea necesaria una cesárea.
Si su bebé necesita atención adicional, quédese tranquila que St. Bernardine Medical Center cuenta con una Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal (UCIN) de Nivel III que ofrece los servicios más avanzados necesarios para su bebé prematuro.
Cada futura mamá necesita la tranquilidad de saber que recibirá la mejor atención posible cuando llegue el gran día. Por esta razón, St. Bernardine Medical Center ofrece servicios de obstetricia las 24 horas por medio de OB Hospitalist Group, el proveedor de hospitalistas dedicados a obstetricia y ginecología más grande del sector.
La lactancia es una de las mejores cosas que solo usted puede hacer por su bebé, pero a veces esto puede ser un desafío. Después de regresar al hogar, la invitamos a sumarse para intercambiar información y experiencias de otras mamás, guiadas por un educador experimentado en lactancia.
Está tomando las medidas adecuadas para un embarazo saludable. Con la aplicación para el embarazo My Baby, puede registrar el desarrollo de su bebé, buscar síntomas y problemas y más. Descargue la aplicación hoy mismo.
Un plan de nacimiento es un documento escrito que describe sus preferencias para el trabajo de parto y el parto. Ya sea que tiene solo una idea de cómo quiere que sea su plan de nacimiento, o bien lo tiene todo planificado, Dignity Health puede ayudarle para que su experiencia de parto sea la mejor posible.
La mayoría de las personas usan el término parto natural para referirse al proceso de pasar por el parto sin utilizar analgésicos ni otras intervenciones médicas. Hay diversas razones por las que una mujer podría elegir un parto natural.
Un parto vaginal es aquel en donde el bebé pasa por el canal de parto, o vagina. Es el proceso para dar a luz habitual y natural, y los bebés nacen generalmente de forma vaginal, a menos que su médico encuentre un motivo médico para su parto por cesárea.
Un nacimiento por cesárea es una cirugía para dar a luz a un bebé a través de incisiones en el abdomen y en el útero de la madre. En Dignity Health, un nacimiento por cesárea se considera cuando su médico cree que es la opción de parto más segura para la madre, para el bebé o para ambos.
Queremos que el día de su parto se centre en usted. Es por ello que les pedimos a las futuras mamás que completen todos los formularios de registro necesarios con antelación. Complete la solicitud previa a la admisión antes de su séptimo mes, o envíela con la información necesaria al Departamento de Admisiones por correo o en persona.
Para obtener más información o para encontrar un médico, llame al número a continuación. O use nuestra herramienta de búsqueda para Buscar un médico.
Detalles e indicaciones: St. Bernardine Medical Center Family Birth Center.